20/09/2022 / 09:19
Redacción


Imagenes

La UD Azuqueca FS debuta en Tercera con victoria

El equipo azudense se estrena con victoria (4-6) en casa del Mora, en un partido en el que tuvo que hacer frente a sus bajas y también remontar por dos veces el marcador.


Los locales se adelantaron en el primer minuto de juego con gol en propia puerta de los azudenes.

Tars la igualada, de nuevo el Mora se alantó en un nuevo rechace que no perdonaron los locales. A partir de este gol los azudenses desplegaron su mejor juego llegando con un 2-4 al descanso. 


Tras el paso por los vestuarios, los de Juanjo Lozano seguían bien plantados, aunque el cansancio debido a la escasez de efectivos con la que viajó el equipo se empezaba a notar.

Los locales llegaron a ponerse 4-5 a falta de dos minutos para el final después de un polémico penalti.

Aun así el equipo defendió bien el juego de cinco de los locales y además consiguió un nuevo gol para cerrar el partido a falta de 50 segundos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.918 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022