08/02/2021 / 11:18
Alberto Moreno Pérez


La velada de MMA de Fontanar brilló por su calidad y organización

Fontanar se convirtió por unas horas en la capital europea de la MMA. Las Artes Marciales Mixtas estrenaron temporada y lo hicieron con un excelente nivel deportivo y de organización.


Sin público por el protocolo Covid-19, pero con toda la intensidad y el espectáculo que aporta este deporte. Así se desarrolló la velada de la edición 104 de la competición Hombres de Honor que enfrentó a la selección de España contra la de Francia. Fue una cita internacional que se convirtió en todo un éxito.

El maestro Chito Mordillo, promotor de la velada califica la cita como “muy brillante” y explica que “no pudimos contar con público, que era nuestra intención, pero en apenas 48 horas la retransmisión de la velada cuenta con  más de 20.000 reproducciones. Son 20.000 personas que saben que Fontanar acogió a lo mejor de la MMA de Europa”. Mordillo también destaca que ׅ“a nivel deportivo hubo algunos fallos porque hay deportistas que llevan un año sin entrenar por la pandemia, pero había que empezar ya ha competir”. De igual modo alaba “el trabajo” y “las facilidades” que la organización ha recibido por parte del Ayuntamiento de Fontanar para realizar la velada.

En el terreno deportivo Francia se llevó el triunfo global sobre España, aunque los tres representantes guadalajareños ganaron sus combates: Miriam Santana, Rachid y sobre todo, la campeona del mundo, Zejna Krantic que ganó sus dos peleas, ambas antes del límite.

“Zejna fue la gran estrella de la velada”, recalca Mordillo y añade que “está en un gran estado de forma”. Formada en el gimnasio Meguro Castilla, Zejna tiene como entrenadores al propio Chinto Mordillo y a otra de la grandes competidoras de MMA, Karla Benítez.

ׂ“Desde el Meguro Castillla llevamos muchos años trabajando en la zona centro y estamos muy contentos en Guadalajara, donde la MMA cada vez tiene más aceptación. Ahora contamos con 50 niños que pelearán en abril, también en Fontanar y demostrarán que las Artes Marciales Mixtas son una forma de vivir y de ver el mundo sin violencia”, concluye Mordillo.

Los combates

1- José A. Ibáñez VS Alberto Domínguez (Ganador Alberto por decisión unánime)

2-Rachid Meguro VS Joel Gallego (Ganador Rachid por KO)

3-Jesús Moreno VS Alex Sánchez (Ganador Alex por decisión unánime)

4-Andrei Prejmerean VS Leandro Do Santos ( ganador Andrei por KO)

5-Gonzalo García VS Pepe de la Cavada ( ganador Pepe decisión unánime)

6-Abdellah Bellaoui VS José Bejarret ( ganador Abdellah decisión unánime )

7- Zejna Krantic VS Dycia Sullapa (ganador Zejna por llave brazo )

8- Khamzat Zimaev VS Willman JR (ganador Khamzat por sumisión )

9-Julien Denis VS Armando Bayos ( ganador Julien por decisión unánime)

10-Alix Jeanguilleaume VS Marc Lucel ( ganador Alix por decisión unánime )

11-Zejna Krantic VS Jade Palet ( ganador Zejna por decisión unánime )

12- Bastien Petit VS Cristian Felipe ( gana Bastien por sumisión )

13-Samir Khedir VS Luis Martinez ( ganador Samir por sumisión )

14- Tamerlan Albirkov VS Amiran Liparteliani ( ganador Tamerlan por decisión unánime)

15- Morgane Dehaye VS Miriam Santana ( ganador Morgane por KO)


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7505 seg., Memoria Usada: 1.01 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021