08/08/2019 / 12:07
Redacción


Imagenes

La VIII Carrera Popular “Villa de Horche” se celebrará el domingo 1 de septiembre

La inscripción es gratuita y podrá realizarse a través de la página web del Ayuntamiento entre los días 21 y 29 de agosto.


A las 10 horas de la mañana del domingo 1 de septiembre, arrancará de la Plaza Mayor de Horche la VIIIª edición de la carrera Popular “Villa de Horche” que recorrerá 7.100 metros por el casco urbano del pueblo alcarreño y sus inmediaciones, para regresar al punto de partida. A partir de las 11 horas, aproximadamente, se irán celebrando las diferentes carreras infantiles.

Para la prueba senior se establecen varias categorías: Absoluta, masculina y femenina, y Local, también masculina y femenina. Obtendrán trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría. Las categorías infantiles no son competitivas y habrá carrera chupetín, benjamín, alevín e infantil.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán a través de la página web del Ayuntamiento de Horche www.horche.org entre los días 21 y 29 de agosto de 2019, ambos incluidos. Si hubiera vacantes se podría inscribir algún participante el día de la prueba. El máximo de participantes será de 250 corredores. El dorsal se retirará el mismo día de la prueba y el tiempo máximo para realizarla será de 60 minutos. Al finalizar la carrera se sortearán premios donados por empresas locales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3583 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019