23/08/2016 / 18:41
Redacción


Imagenes

Las alcarreñas Laura y Silvia García Prados, cuartas de España de Voley-Playa

Las hermanas Laura y Silvia García Prados rozaron el bronce en el Campeonato de España sub-19 de voley playa que se ha disputado en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca (Murcia).


Las jugadoras del CD Salesianos, que acudieron con su entrenador, Álvaro Jurado, cayeron en la lucha por la medalla ante el VP Madrid, pero brillaron durante toda la competición.

El primer día de torneo, el martes 16, se enfrentaron al club Belich (Murcia), al Dehesa San Saturnino (Comunidad Valenciana) y al Majadahonda (Madrid). Las hermanas ganaron dos de los tres partidos, tan sólo perdieron el encuentro ante el club capitalino.

El miércoles 17 las gemelas hicieron pleno ganando los tres partidos: contra el RGC Covadonga (Asturias), el CVP Arenys (Cataluña) y el CV Amigos de Cádiz (Andalucía).

En la semifinal las alcarreñas se cruzaron de nuevo con el club de Majadahonda y las madrileñas volvieron a ser superiores. Con la medalla de bronce en juego, Silvia y Laura salieron a la arena ante el VP Madrid, un club que demostró ser muy potente en ese terreno y que no dejó lugar a que las de Guadalajara rozasen el tercer cajón. La cuarta plaza obtenida por las jugadoras es la mejor clasificación de una pareja de Guadalajara en este deporte y en esta categoría.

El CV Majadahonda se convirtió en el campeón de España al superar en la gran final a CV Manacor y suman así su segundo entorchado nacional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9166 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021