30/10/2018 / 11:49
Redacción


Imagenes

Las bajas condicionan la primera derrota del Lujisa Guadalajara

Derrota del Lujisa Guadalajara en la localidad tinerfeña de los Llanos de Aridane, la primera de la temporada. Los de Marino Rodríguez cayeron por 75-67.


Sin embargo, es una derrota que suma, que refuerza a la plantilla como equipo que no se rinde y que afronta las adversidades como una piña. Y es que los morados encaraban el partido en las islas afortunadas con solo siete jugadores disponibles por lesión de Hall, Alfio y Álvaro Frutos. Por el Lujisa Guadalajara jugaron: Ávila (12), Roche (5), Villena (8), Paco (5), Lázaro (20), Palomeque (12) y Víctor (7). Por eso es de resaltar que, desde el primer minuto y hasta el final, estos jugadores, con Marino y Tomi a la cabeza, fueron a por la victoria con una actitud de diez, a pesar de las escasas rotaciones, y dominando hasta el descanso (34-36), jugando y manejando el encuentro por calidad y lucha.

Fue a mediados del tercer cuarto, el mejor de los isleños, cuando los locales tomaron el mando del partido. Aún así, los del Lujisa Guadalajara sacaron el orgullo para ganar el último cuarto por 13-16, a pesar de que el partido estaba ya decidido.

De la actitud del equipo hay que destacar que Lázaro y Paco, que jugaron de improvisados pívots, dejaron a Bocoum en 10 puntos. También como un triple de Jorge Roche fue jaleado por el escaso banquillo en el que Alfio Niello no paraba de animar a sus compañeros. También cabe destacar los primeros minutos de esta temporada de Víctor Santos, con cinco puntos y un triple anotado, o el MVP del equipo, que esta vez fue para el joven canterano Diego Palomeque, con 15 de valoración en 34 minutos.

En el deporte, como en la vida, unas veces se gana y otras se pierde... de las derrotas se aprende y hay derrotas dulces, y ésta, desde luego, ha sido una de ellas.

En definitiva, semana para recuperar jugadores en la que se incorporará el pívot estadounidense de 2,06 metros, Louis Craft, que seguro vendrá muy bien al club y al equipo para afrontar los tres partidos que llegan de forma consecutiva ante el Quintanar, Estudiantes B y Estudio, del 4 al 11 de noviembre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4363 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020