Las bajas lastran al Alza Ciudad de Guadalajara en su visita a Ibarra
Un mermado Alza Ciudad de Guadalajara cayó derrotado 9-4 en su visita a la localidad guipuzcoana de Ibarra.
El partido se comenzó a perder la semana pasada, al caer lesionados varios jugadores. Hasta cuatro bajas de importancia tenía el equipo alcarreño en esta cita.
El balón, la posesión y el peso del partido era llevado por Ciudad de Guadalajara, pero el peligro lo llevaban los locales.
Una vez más los fallos defensivos individuales fueron graves y ocasionaron goles muy fáciles para los locales, algo que, sin duda, el cuadro de Uceda tiene que empezar a mejorar si quiere estar en la parte alta de la tabla. Al descanso se llegaba con el resultado de 4-1.
Y nada más comenzar la segunda parte llegaba el 4-2. Fue un espejismo porque en el siguiente minuto llegaría el 5-2. El partido se rompería en idas y venidas donde las ocasiones claras del cuadro morado se iban al ‘limbo’ y le impedían entrar a disputar el partido.
El club piensa ya recuperar la enfermería tan poblada y contar con Romera, Capo o Alvarito, quienes con problemas físicos no han podido jugar o ayudar en momentos puntales, además de la baja por motivos laborales de Luis Tornero.
El Ciudad de Guadalajara mantiene la quinta plaza en la clasificación, a cuatro puntos del líder y a tan solo dos del segundo clasificado.