14/11/2018 / 16:31
Redacción


Imagenes

Las bajas lastran al Alza Ciudad de Guadalajara en su visita a Ibarra

Un mermado Alza Ciudad de Guadalajara cayó derrotado 9-4 en su visita a la localidad guipuzcoana de Ibarra.


El partido se comenzó a perder la semana pasada, al caer lesionados varios jugadores. Hasta cuatro bajas de importancia tenía el equipo alcarreño en esta cita.

El balón, la posesión y el peso del partido era llevado por Ciudad de Guadalajara, pero el peligro lo llevaban los locales.

Una vez más los fallos defensivos individuales fueron graves y ocasionaron goles muy fáciles para los locales, algo que, sin duda, el cuadro de Uceda tiene que empezar a mejorar si quiere estar en la parte alta de la tabla. Al descanso se llegaba con el resultado de 4-1. 

Y nada más comenzar la segunda parte llegaba el 4-2. Fue un espejismo porque en el siguiente minuto llegaría el 5-2. El partido se rompería en idas y venidas donde las ocasiones claras del cuadro morado se iban al ‘limbo’ y le impedían entrar a disputar el partido.

El club piensa ya recuperar la enfermería tan poblada y contar con Romera, Capo o Alvarito, quienes con problemas físicos no han podido jugar o ayudar en momentos puntales, además de la baja por motivos laborales de Luis Tornero.

El Ciudad de Guadalajara mantiene la quinta plaza en la clasificación, a cuatro puntos del líder y a tan solo dos del segundo clasificado. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4239 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019