Las bajas lastran al Ciudad de Guadalajara en su visita a Collado Villalba

23/11/2024 - 21:14 Redaccion

A pesar de perder 8-3 en la pista del Villalba, los de Rodrigo Cubero no bajaron los brazos.

El Ciudad de Guadalajara vio truncada su buena dinámica de resultados y juego de las últimas jornadas en la pista del Villalba, donde se presentaba con las bajas de Aarón Diéguez y de Álex Frutos, con una lesión en el entrenamiento del viernes, y Raúl Sanz, por asuntos burocráticos en la tramitación de la ficha. Estas ausencias mermaron al Ciudad de Guadalajara ante el Villalba, un rival difícil en su propia pista, algo resbaladiza y a la que los de Rodrigo Cubero les costó adaptarse, así como a la intensidad del conjunto madrileño, muy superior a los alcarreños.

Los del Ciudad de Guadalajara aguantaron el envite en Villalba hasta el descanso, al que se llegó con una ventaja madrileña por 2-0.

Dos goles en los primeros compases de la segunda mitad hicieron el partido muy cuesta arriba para los del Ciudad de Guadalajara, que, con 4-0 en contra, arriesgaron con la táctica del portero-jugador, algo que tampoco funcionó porque los madrileños llegaron hasta el 7-0 mediada la segunda mitad.

A pesar de ello, los de Rodri no bajaron los brazos, tiraron de orgullo y lograron recortar distancias hasta el 7-3 gracias a los goles de Sergio Martínez, César Paramio y Cristian Sánchez. Ya, en el último minuto el Villalba lograba el 8-3 definitivo después de la expulsión de David González a falta de dos minutos.