Las bajas trastocan los planes del Azuqueca y el Marchamalo
01/10/2010 - 09:45
Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
Conseguir el play-off de forma matemática es el objetivo del CD Azuqueca en su próximo compromiso liguero ante el Mora. Para ello los chicos de Quique López deben ganar en el San Miguel domingo, a las 12.00 horas y esperar la derrota del Villarrobledo en Almansa y el pinchazo bastaría con el empate del Marchamalo en Torrijos domingo, 17.30 horas.
Para esta cita los rojinegros cuentan con un plantel de circunstancias. Sobre todo preocupa la retaguardia, que López deberá retocar con el paso de Mata al mediocampo para paliar la ausencia de Quique Vázquez por sanción. Además, Diego, que cumplirá ciclo, deberá salir de la zaga azudense.
Contratiempos que el técnico rojinegro espera minimizar forzando la entrada de Alcocer. Es duda por un golpe, pero quizás si entrena bien en las últimas sesiones jugará en defensa porque a Mata le subiremos al centro del campo. No hay muchas más alternativas, comenta Quique López.
Otros dos ausentes en el San Miguel serán Fuentenebro, por lesión al haber recaído de una rotura en el isquio, y Riki, sancionado.
A Torrijos con problemas
En el vecino marchamalero, el panorama no es tampoco muy halagüeño. Sergio Rubio no podrá contar con Pipe, sancionado con tres partidos y que además ayer fue operado del ligamento colateral cubital de la metacarpofalange del pulgar de su mano derecha, Daoiz, Luisón que ya ha vuelto a entrenar y podría reaparecer en el próximo partido contra el Piedrabuena y Esaú. Por su parte, Burdaló va cogiendo el ritmo del equipo.