28/11/2018 / 12:02
Redacción


Imagenes

Las bajas volvieron a mermar al Lujisa

Derrota del Lujisa Guadalajara en casa del Eurocolegio Casvi (63-50), en un partido marcado por las ausencias moradas.


Complicada empresa para el Lujisa Guadalajara en su visita a la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, y más ante un rival como el Eurocolegio Casvi que aprieta como pocos y se crece en su pista. Poca historia tuvo el partido salvo que los locales supieron aprovechar muy bien las ausencias con las que llegaba el Lujisa Guadalajara a tierras madrileñas, las de Frutos, Ávila y Alfio, todos ellos por lesión.

Aún así, en la primera parte se pudo presenciar una presión asfixiante de hasta tres jugadores diferentes a un Palomeque que se dejó el alma y la piel, y siempre al borde de la falta personal. O ver cómo Raúl Lázaro se quedaba por primera vez en el equipo sin anotar. 

Rotaciones constantes y un fuerte ritmo en el Casvi, que llevaron al descanso con tan solo 18 puntos anotados en el Lujisa Guadalajara (31-18).

La segunda parte comenzó con sendos triples de Lázaro y Víctor Santos, pero fue un espejismo, ya que los locales sigueron a lo suyo, con un Dahlen como ‘martillo pilón’ y que demostró el porqué es uno de los mejores jugadores de la Liga, con 11/11 en tiros de dos y 40 de valoración.

Comenzaba el último cuarto con una desventaja clara (53-33) y sin Palomeque, también por lesión. Fue, sin embargo, el mejor parcial del Lujisa Guadalajara (10-17). De esta manera, los de Marino Rodríguez lograron ‘maquillar’ un marcador muy desfavorable, con Roche y Villena, con dos triples, como jugadores más entonados.

Tras estas dos derrotas seguidas toca pasar página y recuperar lesionados para recuperar la mejor versión del Lujisa, que ahora es quinto con un balance de siete victorias y tres derrotas.

El domingo visita el San José el Daimiel para seguir luchando porque queda mucho por delante.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3842 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020