Las bajas y las expulsiones llevan al Azuqueca a caer goleado

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El Azuqueca salió goleado de su visita al Socuéllamos.
Fútbol- Tercera División
El Azuqueca no tuvo opciones en su visita a Socuéllamos donde salió goleado por 4-0. El equipo rojinegro llegaba con bastantes bajas y para más inri se complicó el partido con la expulsión de Sedano, algo rigurosa, antes de finalizar el primer periodo por doble cartulina amarilla, lo que condicionó el juego de los azudenses.
A la media hora de partido, Trigueros, sólo ante el meta local, pudo cambiar el devenir del encuentro. Aún así el dominio era claramente para los socuellaminos. Dos minutos después, una falta al borde del área fue aprovechada por Alfaro para batir a Nacho con un gran lanzamiento. Ya en el segundo tiempo, José Mari, a los siete minutos, aumentaba la ventaja para su equipo tras una gran jugada de Alfaro por la izquierda.
Cristian Fernández pudo recortar diferencias ¡Vya con nueve jugadores sobre el campo por expulsión de Mata¡V pero sería el Socuéllamos el que volvería a golpear por medición de José. Roberto, en el 75, cerraba el marcador.

Ficha técnica

Socuéllamos 0- Azuqueca 0



SOCUÉLLAMOS: Álex, Mandioca, Cobo, Winy, Devesa, Berto, Alfonso, Mitin, José (José, m. 62), Roberto (De Villar, m. 77) y Alfaro (Ricardo, m. 85).

ƒÞ AZUQUECA: Nacho, Carlos Sierra (Cristian Fernández, min. 46), Diego, Edgar (José Luis, min. 75), Mata, Trigueros, Javi Hernández (Matías, min. 62), Sedano, Ongil, Fran y Raúl Grande.

ƒÞ ÁRBITRO: Amarillas para Sedano, Mata, Raúl Grande, Edgar y Javi Hernández. Fueron expulsados Sedano en el '41 y Álvaro Mata en el ‘55.