03/03/2021 / 09:48
Redacción


Imagenes

Las desconexiones se transforman en una derrota de FS Pozo en Talavera

Derrota de FS Pozo de Guadalajara en su encuentro en Talavera de la Reina ante Academia Deportiva CFT Ébora Formación (5-3)


Los poceros comenzaron bien en un encuentro muy igualado, siendo capaces de remontar el tanto inicial de los rosas, hasta que los locales aprovecharon su buen juego y momentos de desconexión pocera para volver a voltear el marcador.

En los primeros minutos los de Cazalegas tuvieron algunas buenas ocasiones. Pozo alternaba presión alta con espera en media pista, y pese a que el rival tenía en algunas fases el balón más que los rojillos, Pozo no estaba incómodo. Los locales se adelantaron a 5,11 del intermedio merced a un córner (1-0). Los poceros no se hundieron, siguieron remando y encontraron al contraataque el 1-1 obra de Andrés Romero, a 1,39 del descanso. Con 1-1 acabó el primer tiempo.

La segunda parte comenzó de una manera inmejorable, Pozo hizo el 1-2 a los 6 segundos de juego con tanto de Escu. El tanto lejos de relajar a los rojillos comenzó a precipitarles, teniendo demasiadas prisas por atacar. Fruto de ello una perdida pocera supuso el 2-2 a 16,35 del final. En esta fase los locales dominaban, y lograron culminar la remontada a 11,33 ante la pasividad pocera tras una buena acción de los rosas (3-2).

Pozo apretó para igualar y el empate estaba cerca, más teniendo en cuenta que Ébora Formación jugó con cinco faltas los últimos cuatro minutos. Un error en defensa dio lugar al 4-2 que casi parecía sentenciar el duelo a 2,40 del final. 18 segundos después Pozo hizo el 4-3, atacando de cinco tras finalización de Andrés Romero. De nuevo Pozo entró en la precipitación, y fruto de ello no se tuvo la paciencia necesaria para igualar. Una perdida a 36 segundos del final dio lugar al 5-3 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luismi Oreja, Escu, Diego, Rober González y Driss -cinco inicial- Jorge del Moral, Gabi, Jaime, Curi y Andrés Romero.

Goleadores: Andrés Romero (2) y Escu.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6764 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021