Las Escuelas de Reálitas reciben una valoración positiva

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

BALONMANO
Los profesores de Educación Física que colaboran en las Escuelas infantiles de Reálitas Balonmano mantuvieron un encuentro para evaluar la marcha del proyecto deportivo de Reálitas entre los escolares. Una decena de profesores de distintos colegios de Guadalajara se dieron cita en una reunión marcada por el optimismo y la valoración positiva de los primeros meses de andadura de las Escuelas.
Para Reálitas Balonmano es muy importante contar con la colaboración activa de los profesores de Educación Física de los colegios, ya que uno de los pilares de su proyecto deportivo es la extensión de la práctica del balonmano y la formación de una sólida base social. En este sentido, los profesores de Educación Física manifestaron su satisfacción por la calidad que ha alcanzado el proyecto, por el servicio que se ofrece a los alumnos y a sus familias, y por la filosofía educativa que lo inspira.
En este momento, de las Escuelas Deportivas de Reálitas Balonmano dependen 190 niños y un total de ocho equipos escolares, además de un grupo juvenil, cadete y dos infantiles.