Las gimnastas de Alovera dejan su sello en el Regional de Cuenca

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
GIMNASIA RÍTMICA
El Club Stylo aloverano tendrá un intenso fin de semana
La capital conquense acogió el campeonato regional de conjuntos escolar, donde las chicas de Club Stylo Alovera acabaron clasificadas en cuarto lugar, con un vibrante montaje de mazas en categoría senior. Las conjunteras fueron Miriam Martín, Tamara Campanario, Estela Almoguera y Paloma Cabrero.
Además, la representación aloverana disputó, también en Cuenca, el Torneo Club Huécar, donde obtuvieron unos resultados casi inmejorables, con dos primeros puestos, un segundo y dos terceros. Así, Daniela Herrera fue la primera clasificada en categoría minibenjamín A ML, Nerea Martínez quedó tercera en benjamín B ML. Irene Sáiz fue tercera en pre-alevín A cuerda, Marta Cámara quedó primera en infantil A cuerda, mientras que Eva Cabo terminó segunda en benjamín A ML.
Las entrenadoras del club Stylo aloverano, Pura García y Aida Amorós, han mostrado de nuevo su satisfacción con el bagaje obtenido por sus pupilas: “Estamos muy orgullosas de los últimos resultados conseguidos por nuestras chicas. El esfuerzo de cada día se ve recompensado con sus trofeos y ya tenemos la mirada puesta en los próximos nacionales a celebrar en Ponferrada y Zaragoza”.

Intenso fin de semana
Sin embargo, las componentes del Club Stylo Alovera tienen otra oportunidad más de lucirse durante este próximo fin de semana, cuando les espera un calendario completísimo.
Así, hoy tendrán una exhibición en el polideportivo municipal La Dehesa de Alovera, donde participarán todas las alumnas de la Escuela Municipal de Alovera y del Club Stylo.
Mañana sábado disputarán el campeonato regional A y B en Albacete, donde las aloveranas competirán con las mejores gimnastas de Castilla-La Mancha, con un total de 230 rivales.
Y el domingo estarán presentes en el torneo de conjuntos de El Casar, en el que las más pequeñas de la Escuela Municipal (minibenjamines y nenjamines) demostrarán lo bien que saben hacerlo sobre el tapiz.