Las lesiones abren la puerta a los menos habituales en La Solana

09/10/2015 - 17:22 Alberto Moreno

Dudas, muchas dudas tiene el técnico del Marchamalo, Juan Alonso, para confeccionar la convocatoria para el partido de este domingo (17.00 horas, en La Solana) ante el San José Obrero.
El derbi del pasado domingo ante Azuqueca ha pasado factura a su equipo y no en el aspecto anímico –“los jugadores lo pasaron mal tras el partido, pero el lunes consideraron que era un partido más y se pusieron con más ganas que nunca para afrontar el próximo partido”, dice el técnico–, sino en el físico. Y es que a Manolo, que ya no pudo jugar ante Azuqueca, se unen los problemas de Carlos de Plata y Pajares. Ambos sufrieron sendos golpes en el San Miguel y son seria duda para la cita del domingo, en la que no estará Rafa Espada, sancionado con dos partidos por su expulsión.

No obstante, estas dudas, hacen a Alonso ver el aspecto positivo. “Será la posibilidad para los jugadores que menos minutos están disputando para que me demuestren que me estoy equivocando con ellos y que son muy válidos para el grupo” destaca el técnico.

El rival del domingo, el San José Obrero, es un recién ascendido. Sin embargo, está mostrando un buen fútbol en el arranque de competición. Alonso avanza que “es un grupo muy compacto, que le gusta jugar el balón. No tiene jugadores de renombre, pero sí es un buen bloque. Defensivamente está muy bien. Espero que nos dé guerra y que nos salga a la contra”.