Las lesiones lastran al Ciudad de Guadalajara ante el San Juan
Los morados cayeron en un partido igualado ante el segundo clasificado (3-2).
Un Ciudad de Guadalajara en racha visitaba este fin de semana en un duelo por todo lo alto al segundo clasificado, el San Juan. Los locales con 22 puntos, y los visitantes con 21, se jugaban colocarse en la segunda posición de la tabla.
El San Juan, pese a la derrota sufrida ante el líder en la jornada anterior, sumaba seis victorias y un empate en las últimas ocho jornadas del campeonato. Por su parte, el Ciudad de Guadalajara sumaba cinco jornadas consecutivas invicto con cuatro victorias y un empate.
Intentando hacer valer la condición de local, el San Juan salió fuerte al partido, dominando los primeros compases. Sin embargo, el paso de los minutos benefició a un Ciudad de Guadalajara que emparejó el partido y que, tras varias ocasiones, logró adelantarse en el marcador a falta de 20 segundos para el final de la primera parte gracias a un gol de Pablo. Sin embargo, las lesiones de Fiou, el portero, y de Picho durante el encuentro, y las previas de David Álex y Capo, complicaban las cosas de cara a la segunda mitad.
Los de Adri Martiño salieron con confianza tras el paso de los vestuarios y gozaron de oportunidades para ampliar la distancia en el marcador, pero perdonaron, y fue el San Juan quien consiguió igualar la contienda en un rechace con mala suerte, y a renglón seguido, los locales hacían el 2-1 tras un saque de banda.
Pese al golpe anímico, el Ciudad de Guadalajara se repuso y empató de nuevo el partido gracias a un doble penati dudoso. Los visitantes estaban mejor y parecía que podrían conseguir la victoria, pero cuando mejor estaban los de Adri Martiño, el colegiado señaló un penalti muy dudoso que los locales transformaron en el definitivo 3-2, ya que aunque lo intentó, el Ciudad de Guadalajara no tuvo la puntería necesaria para volver a poner el empate.