01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Las lesiones preocupan a Bolea ante el inminente inicio liguero


Por: A. MORENO. GUADALAJARA
BALONMANO LIGA ASOBAL
Hasta cuatro jugadores del Quabit serán duda para Cuenca
Llega el momento de la verdad para el Quabit Guadalajara. El equipo alcarreño ha soñado con este momento desde el día de su fundación. Y es que los alcarreños debutan mañana en la máxima categoría del balonmano nacional. Catorce años después Guadalajara regresa a la Asobal. Sin hacer demasiado ruido, con la humildad de un debutante, pero con la ambición de saber que este club y esta ciudad merece un sitio entre los grandes de España.
El estreno será a las 19.00 horas en el pabellón El Sargal conquense en lo que será uno de los apasionantes derbies regionales que nos dejará la temporada. La ilusión por el estreno es palpable en el equipo de Guadalajara. Sin embargo, no todos son buenas noticias. Y es que el técnico, Fernando Bolea, muestra su preocupación por las posibles ausencias para mañana. Marko Dzokic es prácticamente baja, mientras que hasta el final no se conocerá si pueden actuar Agustín Vidal, César Beret y Javi Suárez, el último en acudir a la enfermería con una distensión en una de sus rodillas. “Espero contar con ellos, aunque si al final no pueden estar vamos a tener problemas para poder tener los catorce jugadores necesarios”, avanza el técnico.
No obstante, el preparador maño ante el primer partido en Asobal asegura que todo equipo está “con la ilusión del principiante y con toda la ilusión que nos genera estar con los grandes”.
Bolea no considera que el Cuenca 2016 sea uno de los rivales directos de los alcarreños porque “tiene un gran equipo, con una plantilla que me gusta mucho y es muy rocoso en el aspecto físico”. En cambio, el míster sí sitúa en esa lista de rivales a batir para el Quabit a conjuntos como el Toledo, Alcobendas, Arrate, Portland o el también recién ascendido Puerto Sagunto. De todas formas, Fernando Bolea avisa de que “todos partimos de cero en el inicio liguero y estoy convencido de que vamos a dar mucha guerra y no descartamos poner en aprietos al primer rival, el Cuenca”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5701 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021