Las lesiones vuelven a llamar a la puerta del CEBA

20/02/2015 - 16:59 Redacción

Las lesiones han vuelto a presentarse en el CEBA Guadalajara. Cuando el equipo había recuperado la confianza tras ganar al FC Barcelona B y el nivel de los partidos se reduce relativamente, ya que se enfrenta a rivales de la zona baja de la tabla, la plantilla comienza a plagarse de lesiones
En este caso los afectados son Iván Aurrecoechea, que sufre un esguince de tobillo y Álex Iglesias, que ha tenido la mala fortuna de romperse un hueso de la otra mano que se lesionó el pasado mes de diciembre. Además, Max Solé es duda, ya que durante la semana está arrastrando molestias musculares. Por ello el técnico morado comenta que “es complicado hablar de rachas de buenos resultados, con la mala fortuna que estamos teniendo últimamente con las lesiones. Es algo que nos está lastrando muchísimo”.

Ni siquiera la condición de penúltimo del Pla, situado en puestos de descenso y a dos triunfos de la posible salvación, parece allanar el camino de los morados. Aunque la situación de los isleños es bastante desdichada. El equipo entrenado por Antonio Martorell llega al encuentro tras sufrir una abultada derrota (80-53) ante su máximo rival por la permanencia, Tarragona. Juárez apunta que “Pla ha mejorado a lo largo de la competición. Su mal inicio les está lastrando, pero han sido capaces de ganar a un equipo como Alicante, gracias lo cual nosotros nos clasificamos para la Copa”. Además, el técnico turolense recuerda que “se juegan el descenso y saben que su salvación pasa por su casa”. Todos estos condicionantes sumados a que “nuestras condiciones físicas no son las mejores”, hacen del encuentro un choque “muy peligroso”.