07/11/2022 / 18:07
Redacción


Imagenes

Las ligas Prebenjamín y de Iniciación alzan el telón a una nueva temporada

El Palacio Multiusos de Guadalajara acogió en la mañana del domingo el inicio de una nueva temporada de las ligas Prebenjamín y de Iniciación, competición organizada por la Agrupación Alcarreña, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.


La edición número 22, en la que participan 27 equipos, 13 en Prebenjamín y 14 en Iniciación, arrancó con la celebración de la primera jornada de la competición y con el tradicional desfile que sirvió para dar la bienvenida a todos los participantes. 

Al acto, junto a los pequeños y sus familiares, asistieron la segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Sara Simón; el director general de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Juan Flores; y la presidenta de la Agrupación Alcarreña, Mari Carmen Cámara. 

Sara Simón destacó en el acto que los participantes en esta competición van a aprender valores “muy importantes como el trabajo en equipo, el compañerismo, los hábitos de vida saludable y trabajar y ayudarse los unos a los otros”, añadiendo que “no olvidéis nunca los valores que aprendáis ahora, porque eso es lo mejor que nos da el deporte, sus valores”. También agradeció el trabajo que realiza la Agrupación Alcarreña y en concreto su presidenta  “por mantener la agrupación, por el esfuerzo y porque gracias a ello hoy tenemos a todos estos niños iniciándose en el mundo del deporte, y eso es una aportación a la sociedad muy importante”.

EQUIPOS PARTICIPANTES


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7935 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023