Las opciones de permanencia del CD Marchamalo pasan por ganar a La Nucía
Quedan tres partidos y seis puntos separan a los gallardos del objetivo previsto.
El CD Marchamalo vive otra semana más en el limbo entre la permanencia y el descenso. En este caso, el club gallardo viene de un buen resultado la semana pasada ante El Ejido en La Solana. Una victoria que puede marcar un antes y un después en la dinámica del equipo, que ha falta de tres jornadas se encuentra a seis puntos de la permanencia.
Este fin de semana, el equipo entrenado por Aitor Gómez juega ante el segundo clasificado, La Nucía, el domingo, a las 17.00 horas en el Estadio Olímpico Camilo Cano. Tanto el Marchamalo como La Nucía se juegan la temporada. Los primeros buscan acercarse a sus inmediatos rivales, mientras que los locales pretenden el ascenso directo por delante del Intercity.
En la rueda de prensa previa a este partido, el entrenador gallardo, Aitor Gómez ha recalcado la importancia de la victoria ante El Ejido y seguir en esa dinámica.“Cada semana la cosa cambia. El equipo se sobrepone, el equipo gana y volvemos a creer. Este equipo está hecho de otra pasta. Tiene una fuerza mental increíble. Supimos manejar los tiempos del partido, fuimos capaces de conseguir la victoria con buen fútbol”.
Y es que las opciones del Marchamalo pasan por ganar los tres partidos que restan para el final de temporada, el primero de ellos contra La Nucía, un rival muy duro que esta haciendo una gran temporada: “No están en su mejor momento. Ellos se le juegan también, pero creo que si hay un buen momento para ganarles es este”.
La Nucía es el segundo clasificado de la tabla y uno de los equipos más en forma del campeonato. Su regularidad hace que esté aún luchando por ganar la competición, no obstante, los gallardos esperan poder sacar un buen resultado de su campo.“Es un equipo que juega muy bien el balón parado. Nosotros vamos a intentar quitarles el balón e intentar buscar un intercambio de golpes, ha asegurado Aitor ante los medios.
Este domingo es el partido más importante de la temporada. Los gallardos necesitan la victoria e irán a por todas en una final entre dos de los equipos más en forma en esta parte de la temporada.