Las victorias siguen sin llegar

08/09/2012 - 21:46 R. Martínez

Consumidas ya cuatro jornadas de Liga Adelante, el Deportivo se mantiene con el contador de victorias a cero. Peor aún, solamente suma un punto de 12 posibles, circunstancia que le ha llevado inexorablemente hasta la última posición de la clasificación.
El último en pescar en río revuelto fue el Barcelona B, que llegaba al Escartín mermado por las ausencias de varios internacionales sub-21 como Deulofeu, Planas y Sergi Roberto. Lo notó el conjunto entrenado por Eusebio Sacristán. En ningún momento se sintieron cómodos los blaugrana. De todos modos no necesitaron tener un día especialmente inspirado para llevarse los tres puntos de Guadalajara.
 
Mucho con poco
El filial azulgrana aprovechó una acción esporádica de Lobato, con salida en falso de Escalona incluida para anotar el único tanto del partido. Luis Alberto, que como buen delantero aguardaba en el punto de penalti, recibió el esférico y casi a puerta vacía perforó las mallas a falta de once minutos para la conclusión. Al conjunto morado le ocurrió totalmente lo contrario, generó un sinfín de oportunidades, la mayoría lanzamientos desde media o larga distancia pero todos ellos se estrellaron una y otra vez contra las vallas publicitarias. El resto, un par de buenas intervenciones de Olazábal.