Lesiones en el Marchamalo, sanciones en el Azuqueca
10/11/2011 - 11:13
El Marchamalo y el Azuqueca afrontarán con importantes carencias los partidos que les medirán este fin de semana al Quintanar del Rey y el Illescas respectivamente, correspondientes a la decimocuarta jornada del campeonato en el grupo XVIII de Tercera División. La plantilla gallarda está mermada por culpa de las lesiones; la rojinegra, a causa de las sanciones.
Cinco futbolistas no podrán participar por parte del equipo de Sergio Rubio. Carlos García continúa con molestias, mientras que Kun ha tenido una pubalgia e Isra Román una rotura fibrilar. En mejores condiciones se encuentran Israel y Dani Martín, que se recuperan de una lesión de tobillo y una osteopatía de pubis respectivamente. Han empezado a correr en esta semana, pero en principio no llegarán a tiempo de medirse al bloque conquense.
Por su parte, tres jugadores no participarán este fin de semana en el Azuqueca al tener que cumplir un partido de sanción. Álvaro Mata vio una tarjeta amarilla más y deberá perderse el próximo duelo por culpa de la acumulación de amonestaciones, mientras que Isra fue expulsado en el duelo frente al Albacete Balompié por doble amonestación y el meta Javi Alonso vio la roja justo a la conclusión de aquél partido, como señala el comité de competición por pronunciar términos o expresiones atentatorios al decoro o a la dignidad, o emplear gestos o ademanes ofensivos, mediando posterior arrepentimiento espontáneo.
Complicados compromisos
Además, unos y otros tienen delante de sí complicados compromisos. El Marchamalo juega fuera de casa contra otra escuadra de la zona media, el Quintanar del Rey, que tampoco llega en su mejor momento: tres partidos sin conocer la victoria.
Más difícil parece el adversario del Azuqueca este fin de semana en el San Miguel. Visitará el campo rojinegro el segundo, el Illescas, que sólo ha cedido un partido en toda la temporada.