Lesiones, sanciones y un madrugón en Tercera
15/02/2013 - 17:18
Los equipos guadalajareños de Tercera División no afrontan en sus mejores condiciones la jornada de este domingo. Azuqueca y Marchamalo presentan varias bajas para afrontar sus respectivos compromisos.
Los azudenses viajan a Quintanar del Rey (el partido es a las 16.30 horas), con las ausencias por sanción de Kike Ureña, Pascu y Miguelón, que se unen a las de los lesionados. El conjunto rojinegro que no ha olvidado fácilmente el gol que encajó en el tiempo de descuento el pasado domingo en el San Miguel ante el Toledo y que le privó del primer puesto, intentará regresar al camino de las victorias, ante un conjunto, el Conquense, que suma ya cuatro jornadas consecutivas sin perder.
El madrugón
La expedición del CD Marchamalo partirá hacia Albacete a las cinco y media de la mañana, para disputar su encuentro a las 12.00 horas. Al inconventiente del madrugón se une la ausencia de varios jugadores por lesión. Así, serán baja segura para la cita Puma, Moraga, Pajares y Nene. A ellos se suman las dudas de Javi Hernández e Isra ambos se retiraron antes de tiempo del entrenamiento del miércoles, por leves lesiones y de Miguel Pérez.
Los gallardos, que han pasado la semana fuera de los puestos de descenso, están intentando aclimartarse al tempranero horario del partido y han cambiado, incluso, el entrenamiento del viernes a la mañana del sábado.