Li-Ning vestirá al Kafewake Unión Guadalajara

03/02/2011 - 11:01 Jorge Sánchez

“Es un paso muy importante para nuestro club. Estamos muy contentos con este acuerdo que firmaremos en el próximo Campeonato de España de cross por clubes en Punta Umbría –13 de febrero–. En esa cita estrenaremos la nueva equipación”, comenta feliz el presidente del Kafewake Unión Guadalajara, Jesús Peinado, que ha cerrado con la marca china un importante acuerdo para esta temporada y renovable en futuras ediciones. El club alcarreño será el único en cross que vestira la ‘L’ famosa que luce en las camisetas de la selección española de baloncesto, en los equipos de Primera División de fútbol –Málaga y Espanyol– o de la ACB de baloncesto –Caja Laboral y Joventut–. En atletismo, el club Playas de Castellón –actual campeón de España en pista– también se beneficiará de la ropa de Li-Ning.
La marca china apuesta por el proyecto del club alcarreño que estrenará su nueva equipación en el Campeonato de España de cross
“Esta temporada los atletas irán muy bien uniformados con Li-Ning, quienes nos han hecho un diseño personalizado con los colores de Kafewake –verde y marrón–. Además irá serigrafiada una melena del león en marrón. Es muy bonita”, apunta Peinado, que espera en la próxima temporada una implicación mayor de Li-Ning, que podría traer a Guadalajara a un atleta de primer nivel. “Estamos orgullosos de haber conseguido este acuerdo con una marca internacional de élite que viste a atletas como Asafa Powell o Yelena Isinbayeva. Para nosotros es un orgullo representar al atletismo en la versión de cross. Estamos encantados y sé que va a ser una relación fructífera y satisfactoria para ambas partes”, concluye el presidente del Unión Guadalajara.