Llega el líder a La Paz en el peor momento del Isover
El Isover Azuqueca no se encuentra en las mejores condiciones para recibir este sábado (18.15 horas) al líder, Quintanar. Y es que a la baja de Leroy Isler, que cumplirá el tercero de los tres partidos con el que le castigó el Comité de Competición se le une la duda de Álvaro Rojas, que sufría una lesión en el dedo indicie de su mano derecha en la pista de Canoe, así como Sergi Salamanca que se hacía un esguince en su tobillo derecho en el mismo partido, y que también hace casi imposible su participación.
Con estos mimbres el equipo azudense se presentara con tan solo cinco jugadores de campo del equipo EBA disponibles, ya que a los tres mencionados anteriormente se une Cristian Santiago, que continúa renqueante de su rodilla, y que ha jugado tocado en los últimos partidos.
Por su parte los conquenses, llegan a Azuqueca con toda su artillería, en lo más alto de la tabla, y aunque en los dos últimos partidos, han sufrido una derrota frente al Real Madrid hace dos semanas, y les costó bastante deshacerse de Alcobendas en su propia cancha el pasado sábado, sin duda es el equipo más completo de la liga con hombres muy importantes que están haciendo una gran temporada y que es firme candidato para luchar por el ascenso.
La afición
El club espera una respuesta masiva de su afición y para ello ha preparado varios actos. Así, que después del partido los aficionados podrán acompañar a jugadores, directivos y técnicos y comentar con ellos el partido, disfrutando de una consumición gratuita para todos los que hayan adquirido una entrada para el partido o sean socios del club, en la cervecería la Botica del Abuelo, copatrocinador del Club.
Además, el Basket Azuqueca lanzaba esta semana su campaña de abonos de media temporada, con la que leuros, además de disfrutar de descuentos en los productos del club.