Llega el momento clave para el SM Empresas
15/03/2013 - 13:37
El SM Empresas llega al momento decisivo de la competición. El club considera claves los tres próximos encuentros que aparecen ante rivales directos: Villarobledo, Almansa e Illescas. Es el tramo más complicado de la liga y del que esperan salir victoriosos para alcanzar una de las cuatro plazas que da derecho a disputar el ascenso.
En el club son conscientes de la importancia de las tres citas. Son tres partidos fundamentales. Deportivamente hablando son los más importantes y donde nos jugamos la liga, dice el presidente del SM Empresas, Luis Miranda que avanza que nuestro objetivo es ascender a EBA y para ello tenemos que lograr el primer paso que es meternos en la fase de ascenso.
El primero de los rivales llega al San José este domingo. A las 18.00 horas, el Villarobledo, segundo clasificado, pondrá a prueba al cuadro de Román Peinado. Para el choque, el club de Guadalajara ha previsto una serie de medidas para que el pabellón registre una excelente entrada y el público empuje al equipo hasta el final. Queremos que sea una gran fiesta del baloncesto y que la gente disfrute con todo lo que hemos organizado y si es posible también con la victoria del equipo, señala Miranda.
La fiesta
Los actos comenzarán antes del encuentro con la entrega a Cáritas de un talón por la venta de los calendarios que el club editó en Navidad. También se rendirá homenaje al veterano jugador del Villarrobledo, Alfons Albert, uno de los más destacados de la categoría y que presenta en su palmarés el título de campeón de Europa que logró con la selección española en 1994. La fiesta se completará con una exhibición musical, a cargo de la Escuela de Baile Araceli, un sorteo de regalos, la entrega de los trofeos de MVP y máximo anotador al final del partido y de varios obsequios para los jugadores de la cantera, como una bufanda y una merienda.