15/04/2016 / 12:26
Redacción


Imagenes

Llega el XVII Trofeo Interautonómico de Natación Ciudad de Guadalajara

Este sábado la piscina de la Fuente de la Niña acogerá una nueva edición del Interautonómico de Natación Ciudad de Guadajara que agrupa a nadadores con síndrome de Down.


El próximo sábado 16 de abril tendrá lugar el XVII Trofeo Interautonómico de Natación Ciudad de Guadalajara, organizado por la Asociación para el Síndrome de Down de Guadalajara, en la Piscina de la Fuente de la Niña. La competición se iniciará a las 10.00 horas y se prolongará hasta las 19.00 horas, con el preceptivo descanso para la comida.

 

El XVII Trofeo Interautonómico de Natación Ciudad de Guadalajara recibirá a clubes de toda España que tienen como integrantes a personas con síndrome de Down. La finalidad del encuentro es fomentar la convivencia (al ser un punto de encuentro entre familias de diferentes ciudades) y el intercambio entre los miembros de los clubes, además de promover el espíritu deportivo y de competición.

 

Los participantes del Trofeo son los siguientes clubes:  

Cantabria: Fundación Síndrome de Down de Cantabria

Castilla y León: Club Deportivo Estela de Burgos y Club Deportivo Sonrisas de Burgos.

Comunidad Valenciana: Club Esportiu Aquarium Alacant.  

Comunidad de Madrid: Amigos de Madrid.  

Castilla-La Mancha: Independiente Cuenca, Amigos de Toledo, Asociación síndrome de Down Adown, de Valdepeñas y Down Guadalajara.

 

Más de un centenar de nadadores participarán en las pruebas y se contará con la presencia de 30 voluntarios de la Asociación para el síndrome de Down de Guadalajara. Para la organización de este evento deportivo se ha contado con la colaboración de diferentes organismos, empresas privadas y personas particulares, que han apoyado a la Asociación para el síndrome de Down de Guadalajara, tanto con medios organizativos, como con recursos económicos. Hay que citar como colaboración de entidades públicas a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara, así como al Club Arriacense de Natación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9329 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021