Llega la primera de las tres finales para el Alza
24/04/2015 - 14:38
Llega la primera de las tres finales, que tiene el Alza Basket Azuqueca, antes de terminar la liga. Los azudenses necesitan una victoria al menos para su tranquilidad después de haber estado gran parte de la temporada, fuera de la zona de peligro. Y es que aunque incluso sin ganar ningún partido de los que le quedan, la permanencia podría estar garantizada, pero una victoria en cualquiera de los tres les daría la salvación.
Nosotros como todo el año, saldremos a la cancha a ganar los tres partidos, aun siendo conscientes de que dependemos única y exclusivamente de nosotros mismos. Comenta Jesús Berzosa entrenador de los azudenses. Son varios los rivales implicados en esta lucha por la permanencia, con Alcorcón Basket, ya sin opciones de superar a los alcarreños, Mcdonals, Rivas y Náutico deberían ganar todo para adelantar a los de Berzosa. Hay gente que me ha felicitado, porque me decían que esperaban encontrar al basket Azuqueca en las últimas posiciones de la tabla y lo han visto todo el año en posiciones altas. Eso evidentemente gusta, y de cara a afición patrocinadores y demás está muy bien, pero nosotros somos un club modesto y sabemos muy bien donde están nuestras limitaciones y nuestras metas, declara Manuel Pérez, presidente del club.
En cuanto al partido de este sábado (19.00 horas), el CB Alcobendas llega al mismo después de haber conseguido una victoria importante en Tenerife, que le mantiene con posibilidades de meterse en el ascenso. Berzosa, por su parte, cuenta con el grueso de los suyos, a excepción casi segura del Capitán Cristian Santiago.