Llega la primera de las tres finales para los veteranos del Deportivo Guadalajara

05/05/2017 - 20:30 A.Moreno

Los alcarreños juegan este sábado contra el Alcorcón.

Tres jornadas faltan para que llegue la gran final de la Liga de Veteranos. Será el 17 de junio en Las Rozas. Y ahí espera estar el equipo del Deportivo Guadalajara.
    Los alcarreños están a un paso de conseguir la plaza y dependen de sí mismos, pero todo pasa por ganar este sábado (18.30 horas) en Santo Domingo al AD Alcorcón. Un triunfo daría a los morados la posibilidad de luchar por el primer puesto con Las Rozas en casa y acceder a esa fase final.
    La principal misión de Javi Meléndez  es recuperar la autoestima de un grupo que, siendo capaz de todo, ha empezado a dudar de sus posibilidades.  
    “Tengo el mejor equipo del grupo. Lo saben y eso nos ha perjudicado. Al enfrentarnos a nuestro rival directo, donde quedó claro que además de ser muy buenos nos querían  ganar, nosotros nos pensábamos que sólo era necesario tener un gran equipo. Y hace falta más”, recalca el entrenador e incide en que “ahora estamos obligados a ganar a Alcorcón y Villalba, fuera y a las Rozas, en casa”.
    “El equipo pensaba que esto iba a ser más fácil y al primer revés se tambaleó la confianza”, recalca y añade que “somos un equipo de  veteranos que no nos quedan partidos tan emocionantes como los que afrontamos las tres próximas semanas y, esto tiene que ser el punto de apoyo  para disputarlos al máximo y así  disfrutarlos”.