Llega la quinta para Isover

19/11/2019 - 17:09 Redacción

El Isover Basket Azuqueca continúa dando síntomas de mejoría tras un inicio complicado de temporada, y este fin de semana se impuso al Lanzarote en tierras canarias en un partido que llegó a ir dominando con un +12 de ventaja, pero en el que tuvo que sufrir hasta el final para llevarse la victoria (77-82).

El primer cuarto fue bastante rápido, con ritmo alto y mucha velocidad, donde la igualdad en el marcador fue la tónica durante los 10 minutos y donde los relevos en el banquillo no variaron la dinámica que llevaban los equipos. La victoria parcial del conjunto local por 16 a 14 al final del primer cuarto demostró que el partido no sería fácil para los rojinegros. Cedric Beleme hacía diabluras, acompañando su movilidad con el juego interior del finés Juho Gummerus y el exterior de Carlos Hidalgo y del esloveno Elvis Keric, que fueron una pesadilla constante para el equipo local. El marcador fue abriéndose a favor del Isover, que ampliaba las diferencias hasta cerca de la decena, llegándose al descanso con el marcador de 39 a 46 para el Isover Basket Azuqueca.

En la segunda mitad el equipo lanzaroteño recortó diferencias tras la entrada en cancha, pero pronto se fue diluyendo ese empuje local para ampliarse el hueco abierto en el electrónico hasta con 12 puntos. Sin embargo, en el último cuarto los locales buscaron la remontada, pero la victoria finalmente fue para el Isover.