19/11/2019 / 17:09
Redacción


Imagenes

Llega la quinta para Isover

El Isover Basket Azuqueca continúa dando síntomas de mejoría tras un inicio complicado de temporada, y este fin de semana se impuso al Lanzarote en tierras canarias en un partido que llegó a ir dominando con un +12 de ventaja, pero en el que tuvo que sufrir hasta el final para llevarse la victoria (77-82).


El primer cuarto fue bastante rápido, con ritmo alto y mucha velocidad, donde la igualdad en el marcador fue la tónica durante los 10 minutos y donde los relevos en el banquillo no variaron la dinámica que llevaban los equipos. La victoria parcial del conjunto local por 16 a 14 al final del primer cuarto demostró que el partido no sería fácil para los rojinegros. Cedric Beleme hacía diabluras, acompañando su movilidad con el juego interior del finés Juho Gummerus y el exterior de Carlos Hidalgo y del esloveno Elvis Keric, que fueron una pesadilla constante para el equipo local. El marcador fue abriéndose a favor del Isover, que ampliaba las diferencias hasta cerca de la decena, llegándose al descanso con el marcador de 39 a 46 para el Isover Basket Azuqueca.

En la segunda mitad el equipo lanzaroteño recortó diferencias tras la entrada en cancha, pero pronto se fue diluyendo ese empuje local para ampliarse el hueco abierto en el electrónico hasta con 12 puntos. Sin embargo, en el último cuarto los locales buscaron la remontada, pero la victoria finalmente fue para el Isover.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9196 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020