17/12/2021 / 17:27
Redacción


Imagenes

Llega un de los ‘cocos’ al Multiusos para cerrar año

El 2021 deportivo termina para el Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas este domingo a partir de las 13.15 horas midiéndose a la AD San Juan FS en la pista central del Multiusos.

 

 


La suerte no está sonriendo al equipo alcarreño que, en el tramo intermedio y final de temporada ha visto cómo, muy condicionados por las múltiples lesiones, se le han resistido el triunfo muy merecido en gran parte de los encuentros disputados. A pesar de la dinámica no positiva en cuanto resultados, el equipo dirigido por Jose Molina ha vuelto a completar una semana más con una dinámica sí positiva en cuanto a trabajo. Es por ello, que antes del cierre del año, el equipo morado tratará de revertir en el 40x20 esta situación recibiendo a uno de los ‘cocos’ de este grupo cuarto de la Segunda ‘B’.

Sin embargo, los alcarreños ya saben los que es competir de tú a tú contra otros grandes equipos de la Liga como ya lo hicieran precisamente en el último partido en casa contra Lauburu KE Ibarra o previamente contra Tafatrans Vulcanizados Ruiz donde, rallando a un excelente nivel, a punto estuvieron de conseguir el que hubiese sido unos merecidos tres puntos. Por otro lado, el Recuperaciones Alcarreñas tendrá la oportunidad de cerrar este 2021 y marcharse al parón de Navidad brindándole a su afición, que se congregará en el Multiusos desde las 11.00 horas con el partido del Juvenil DH, de un triunfo que no celebran desde que el primer equipo derrotase al Juventud del Círculo en la tercera jornada de Liga.

Enfrente estará uno de los principales candidatos al ascenso a Segunda División y los puestos de Copa del Rey y así lo ha demostrado en esta casi completada primera vuelta. El equipo navarro, que el curso pasado fue el segundo clasificado, se sitúa en el tercer puesto de la clasificación con 24 puntos. A pesar de ello, Labastida, Juventud o Zierbena CDF han sido equipos, en el que el cuadro morado puede mirarse, ya que han logrado en mayor o menor medida arrebatarle puntos al conjunto navarro. Aunque el histórico en desfavorables para los alcarreños, esta circunstancia ya la logró superar el Ciudad de Guadalajara en el curso 2018/19 obteniendo su primer y único triunfo ante la AD San Juan.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7803 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022