Llevar disfraz tendrá premio en el San Miguel

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
Fútbol- Tercera División
El club azudense es conocedor de la importancia que tiene el choque ante el Hellín -mañana, a las 17.00 horas-. Por ello pretenden llenar el San Miguel con iniciativas tan pintorescas y coloridas como la de premiar a todos los aficionados que acudan al campo disfrazados con motivo del Carnaval.
Se pretende crear un buen ambiente en la grada y meter presión a un rival como el Hellín que llega a Azuqueca con la intención de recuperar el puesto de play-off que perdió en la última jornada al empatar a cero con el Villarrobledo. “Es un equipo muy complicado que vendrá picado para volver a entrar en play-off. En Hellín vivimos un buen partido donde acabamos perdiendo por 3-1. Cuentan con experiencia y buenos jugadores. Será díficil pero pelearemos por la victoria ante un equipo grande como el Hellín que está en la quiniela de favoritos”, apunta Quique López, que quiere quitarse cuanto antes el sabor amargo del empate en Tarazona.
López contará, como ya es habitual a lo largo de la temporada, con muchas bajas. A la terna de lesionados Orea y Mario Valiente hay que sumar las dudas de Mario Torre y Machi, ambos han vuelto a entrenar y podrían entrar en la convocatoria dependiendo de los jugadores con los que contará el sábado. Marko Seubert tiene todas las papeletas para debutar al superar sus problemas físicos y Trigueros también podría reaparecer. “Quizá lo más lógico sería reservar a Mario y Machi porque aún no tienen ritmo como es lógico y hacerles jugar sería correr muchos riesgos. Si tenemos gente, no jugarán porque llevan poco tiempo entrenando”, apunta López que deberá hacer frente a las bajas por sanción de Quique Vázquez, Sierra y Cristian Seubert -ex hellinero-.

Dos ausentes gallardos
Mora y Guti no podrán estar en el Paquito Jiménez de Socuéllamos donde jugará el domingo -16.30 horas- el Marchamalo. Los de Miguel López López visitan el campo de uno de los equipos de arriba que está siendo una de las sorpresas de la temporada.