Lloria no acusa la inactividad y fue un ‘muro’ para Almoradí

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
BALONMANO DIVISION HONOR PLATA
“Bolea sabe que puede contar con cualquiera de los dos”, dice
Los últimos partidos los había jugado Jorge Oliva y Jorge García Lloria sólo había intervenido para parar siete metros como hizo en la visita del Torrelavega al San José, llevándose la correspondiente ovación del respetable.
Ante Almoradí esa ovación fue unánime no sólo por una parada sino por 18 de un total de 38, es decir, un 47% de acierto. Y en los siete metros, sensacional de nuevo adivinando dos de los tres lanzamientos de los levantinos.
Fue el partido que necesitaba el portero gallego para demostrarle a Fernando Bolea, algo que el técnico maño ya sabe desde hace mucho tiempo, la portería con él también está a buen recaudo.
“Cuando no juegas siempre tienes esa ansiedad o necesidad de hacerlo bien, pero realmente no estaba
preocupado porque Jorge –Oliva– lo está haciendo bien y eso es bueno para la confianza del grupo. Fernando le da mucha importancia a la portería y sabe que puede contar con cualquiera de los dos. Siempre hay que estar a tope y cuando cuentan contigo estar al nivel”, destaca el portero gallego del Rayet BM Guadalajara, que resta importancia al 47% de acierto. “Fue una victoria más en un partido raro. A Fernando no le gustó la intensidad que pusimos, quizá por falta de motivación o relajación, que debemos corregir, pero lo importante eran los puntos porque no se puede escapar ninguno del San José”, matiza.

“No va a ser fácil jugar en Moguer”
García Lloria analiza el próximo choque en Moguer –sábado, a las 18.30 horas en el Pabellón Zenobia– como un “partido complicado donde no podemos relajarnos e ir a por todas. Será un equipo duro, agresivo, similar a Almoradí, que en casa son muy fuertes, y aunque no esté en nuestra Liga, los puntos valen lo mismo”, concluye.