02/12/2010 / 10:33
Redacción


Lluvia de medallas para la Escuela de Cabanillas


alt 
Foto: N.A.
Ciudad Rea acogió a los mejores taekwondistas de la región para disputar el campeonato regional en la categoría senior y absoluta. Una prueba que es valedera para el campeonato de España que se celebrará en enero del 2011.
Los cabanilleros coparon los primeros puestos del podio en el último campeonato regional
También se celebró el I Open Internacional de Castilla-La Mancha, donde acudieron miembros de las selecciones griega, mexicana y coreana, así como de las selecciones territoriales de Castilla y León, Extremadura, Andalucía y Murcia. La cita contó con la presencia de los pupilos de Juan Carlos Barriopedro ‘Franchi. Los cabanilleros coparon lo más altos puestos del podio, tanto en categoría masculina como en femenina. De esta forma, obtuvieron oro en el campeonato regional absoluto Sandra Cifuentes, Esther de la Peña, Samuel Pérez, Alejandro Díez y José Antonio Paredes. Las medallas de plata fueron para Tania Zucker, Gonzalo Franco, Ahmed Eamarrouchan, Juan Carlos Sánchez y Rafael Payano y las de bronce para Campos Carlos García y Sergio Grupeli. En el I Open Internacional de Castilla-La Mancha, Sandra Cifuentes, Sergio Grupeli, Alejandro Diez y José A. Paredes fueron oro; Samuel Pérez, plata, y Esther de la Peña, plata. La siguiente cita para el equipo de la Escuela de Cabanillas será el campeonato de España de clubs que se celebrará en Alicante que se celebrará del 10 al 12 de diciembre.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3713 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019