Lo intentó todo el Alovera pero se topó con un Chiloeches demoledor

06/02/2013 - 11:54 Redacción

Chiloeches Kutxabank fue superior y se llevó la victoria frente a un Alovera que salió atenazado y que jugó más con el corazón que con la cabeza. En definitiva, fueron los errores continuos y la falta de concentración en las jugadas de estrategia los que imposibilitaron una victoria en el derbi regional. La presión continua y el exceso de respeto al conjunto tuecho, anularon a un equipo joven al que la tensión y la ansiedad por la clasificación no le deja soltar la calidad que lleva dentro.
El partido comenzaba en su primera mitad midiendo cada equipo sus fuerzas pero desde un principio se veía que el Chiloeches era superior y tras dos minutos y medio las visitantes deshacían el 0-0 tras un robo en la línea de flotación del Alovera. Pasados cinco minutos, un saque de esquina y un fallo garrafal de la defensa desemboca en el 0-2. Tras este segundo gol, Alovera se descompuso y fruto de este mal juego y fallos defensivos en cadena, el Kutxabank sacó provecho con el tercer tanto pero no acabó ahí la mala suerte ya que tres minutos después otro balón sin apenas peligro es taconeado por Ana Pastor y nuevamente Elisabeth no atrapa convirtiéndose en el cuarto de la tarde para Chiloeches. Con 0-4 en el tanteador, se llegó al término de la primera mitad.

Tras el descanso, el equipo local salió a intentar demostrar que podía ganar y gracias a este dominio tuvo varias oportunidades de recortar distancias en el marcador pero la portera visitante desbarataba toda oportunidad para desesperación del equipo local. Sin embargo en una jugada al borde del área se saca un trallazo Xenia que se cuela por la escuadra poniendo el 1-4 en el marcador. Tras varios minutos de incertidumbre, Iciar y Laura marcaron dos goles casi seguidos que dejaban el partido sentenciado a falta de seis minutos. A la desesperada se lanzaron al ataque las aloveranas y ello posibilitó otros dos goles más del Kutxabank en los últimos compases hasta el 2-8 definitivo.