16/01/2011 / 21:01
Geca Sport-Opta España


Los azudenses le toman la medida a La Roda


 
 
El Azuqueca se llevó los tres puntos de La Roda en un choque cargado de emoción en el que hubo un expulsado por cada equipo, además del técnico local. Los albaceteños se adelantaron pronto, con un tanto de Carlos Alfaro a los ocho minutos de juego. Pero nada más reanudarse el choque, Tito ponía las tablas en el marcador, y en el 62 Pancorbo hacía el definitivo 1-2, cuando La Roda ya jugaba con uno menos por la expulsión de Prior.
El Azuqueca volvió a vencer por la mínima como ya lo hiciese en el partido de la ida
El partido empezó sin un dominador claro pero pronto los locales se hicieron con el mando del partido y llegaron sus primeras ocasiones. Así iban a abrir el marcador en el minuto 8, cuando Carlos Alfaro remató un contragolpe muy bien llevado por Mauro, que atajó bien Javi Alonso en primera instancia pero que el citado Alfaro terminó rematando al fondo de las redes. Con el tanto logrado por La Roda, ninguno de los dos equipos se vino abajo, pero fueron de nuevo los locales los que pudieron hacer el segundo, también por medio de Alfaro. Con el paso de los minutos, el Azuqueca se vino arriba y empezó a llegar con peligro a la meta contraria. Pasada la media hora, Mauro estuvo a punto de sorprender a Javi Alonso tras una buena jugada que terminó en saque de esquina. A continuación, Nené llegó al área subiendo por la banda y lanzó un potente tiro que repelió Bocanegra con muchos problemas. Hasta el descanso no hubo más ocasiones claras y La Roda se fue con ventaja. En la segunda mitad, el conjunto alcarreño salió decidido a empatar el choque y lo consiguió bastante pronto. En el minuto 48, Tito estableció el empate en el electrónico tras recoger un balón mal rechazado por parte de la defensa local, internarse dentro del área y batir por bajo al meta Bocanegra ante la pasividad de la defensa local. Las cosas se le ponían aún mejor al Azuqueca dos minutos más tarde, cuando Prior veía la segunda amarilla por simular una falta y era expulsado, dejando a La Roda en inferioridad numérica. Con uno menos, La Roda vio como su rival se hizo con el control del juego y empezaron a llegar las ocasiones cada vez más claras a su portería. En el minuto 62 Pancorbo culminaba la remontada de los alcarreños tras recoger un balón muerto en el área.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4849 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019