18/11/2022 / 13:10
Alberto Moreno


Imagenes

Los ‘cachorros’ del Movistar Estudiantes ponen a prueba al Lujisa Guadalajara

El cuadro morado recibe el sábado a las 19.00 horas a una de las mejores canteras nacionales.


El CB La Matanza frenó en seco el inicio arrollador del Lujisa Guadalajara. En las islas, los de Román Peinado perdían el pasado fin de semana su imbatibilidad, después de cuatro victorias seguidas.

Ahora el equipo regresa al San José (sábado, a las 19.00 horas) para afrontar la jornada sexta y lo hace frente a uno de los rivales históricos de la categoría, el filial del Movistar Estudiantes, que no obstante, no está en su mejor momento, ya que llegará con un balance de dos derrotas seguidas (contra Tobarra y Alcobendas).

Formado por una plantilla muy joven, pero de gran calidad, destaca entre los jugadores el internacional argentino (U18), Santi Trouet.

Por su parte, el Ferial Plaza disputa este sábado el partido correspondiente a la jornada tercera, aplazado en su día. Las alcarreñas reciben en el San José al Polígono de Toledo (13.00 horas) y esperan lograr la que sería la segunda victoria del curso para alejarse de la zona peligrosa de la tabla.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1771 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022