Los chicos de Alkarria Riders triunfan de nuevo
Los fondos conseguidos en esta concentración con fines benéficos fueron para APANAG.
Una vez más, la concentración motera organizada por Alkarria Riders el pasado sábado 29 de junio fue un todo éxito. Ni el intenso calor que ha azotado estos días la provincia frenó a este grupo de apasionados de las dos ruedas. En esta ocasión, además, todo tenía un fin benéfico, y es que la concentración fue para APANAG, la Asociación de Padres de Niños Autistas de Guadalajara.
En esta ocasión la ruta que completaron los más de 70 participantes tuvo como primera parada la localidad de Villares del Jadraque, donde los participantes de la concentración fueron recibidos con unos aperitivos. El trayecto continuó hasta Espinosa de Henares, destino final, en el que tuvo lugar una agradable comida benéfica.
Según los participantes, la concentración fue todo un éxito. Destacan que todo el día estuvo muy animado y que el evento contó con una sensacional organización. Por ello, los organizadores recibieron múltiples felicitaciones. Alkarria riders está muy viva, y la pasión por las motos en Guadalajara también.