Los chicos de Guadalajara se quedan sin disfrutar del campus de Juanra

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
“Quiero disculparme con todos los padres por lo sucedido. Ha sido algo ajeno a mi voluntad y me siento mal”, indica el ala-pívot de Inter Movistar, Juanra, al reconocer que se suspendía su primera edición del campus en colaboración con el Colegio Salesianos y la dirección de Líder Sport Eventos Deportivos que quería desarrollar este proyecto dos años más, aunque después de la suspensión la continuidad de este proyecto está en el aire.
“Tres días antes de empezar el campus me comunicaban que no había gente suficiente. Sólo cinco personas, en concepto de externos. Lo que no sabían es que había otras 15 apuntadas del Colegio Salesianos. En total, 20 que sí querían participar en este campus. Siento mucho que no se haya podido celebrar el campus y lo que más me duele es que no se han dignado en llamar a los padres para comunicarles la suspensión. Hubo gente que se acercó al colegio el lunes a las 9 de la mañana porque no les habían llamado. Algunos afortunados recibieron esta llamada a las 10 horas del lunes. Es una falta de responsabilidad absoluta y lamento lo sucedido. Yo me enteré a través de un familiar que también iba a participar en el campus. No pude hacer nada porque confié plenamente en esta gente para organizarlo. Mi función es la de coordinar la faceta meramente ténica cuando ya están todos los niños sobre la pista. Mi imagen ha quedado seriamente dañada, pero repito ha sido algo ajeno a mi voluntad y ya he hablado personalmente con el director de Salesianos para explicarle lo ocurrido y ponerme a disposición de cualquier padre para pedirles disculpas”, destaca el internacional con España, dolido con la suspensión del campus.
Ahora todos los inscritos deberán recibir el dinero que abonaron para la inscripción. “Sé que devolverán el dinero uno por uno”.