25/08/2016 / 12:04
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Los deportes de raqueta vuelven a protagonizar los actos de Ferias

Los deportes de raqueta vuelven a convertirse en los grandes protagonistas de las Ferias de Guadalajara, con el tradicional Open de Tenis que llega a sus 20ª edición y con el XI Torneo de Pádel.


El 29 de agosto dará comienzo el Open de Tenis en la Ciudad de la Raqueta para el que se han destinado 4.500 euros en premios. Y lo hará con el cuadro absoluto en el que se espera la llegada de algunas de las mejores raquetas del tenis nacional. De hecho, ya está confirmada la presencia de jugadores como Quino Muñoz (número 45 del ranking y ganador de esta competición en tres ocasiones), Jorge Hernando o Ricardo Villacorta (ambos entre los 50 mejores del ranking).

El domingo, 4 de septiembre será la gran final de esta categoría absoluta. Además, el Open contará también con los cuadros sociales y juveniles tanto en categoría masculina como en la femenina.

Coincidiendo con la vigésima edición de este Open, la organización, el Club Nuevo Tenis y Pádel Guadalajara, ha conseguido organizar el Campeonato Regional Absoluto. Se disputará entre los días 2 y 5 de septiembre y contará con los mejores jugadores de Castilla-La Mancha. Guadalajara estará representada por Eduardo Maseda, Fernando de Andrés y Jaime Villasemil.

 

El pádel

El Torneo de Pádel que cumple once años se disputará entre el 8 y el 11 de septiembre. Como es tradición, se disputará el cuadro final y el de consolación, lo que garantiza un mínimo de dos partidas a cada pareja inscrita.

Ambas competiciones han sido presentadas este jueves por el concejal de Deportes, Eladio Freijo, que destacó el “orgullo” que da poder “seguir contando con estos torneos después de tantos años ya que están considerados un referente en el tenis nacional”. Freijo estuvo acompañado por la delegada provincial de tenis y gerente del Club Nuevo Tenis y Pádel Guadalajara, Noelia Huetos y José Carracedo, representante de BASF, principal patrocinador del evento.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6415 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021