Los dos motivos de la racha negativa del Cabanillas

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

PRIMERA PREFERENTE
Aunque el tiempo de estos días no acompañe demasiado la siguiente frase, lo cierto es que ya ‘llueve’ menos en Cabanillas. El equipo campiñero consiguió el pasado fin de semana frente al Carranque una victoria que se le resistía durante hacía muchas jornadas, pese a lo cual todavía se encuentra en la zona de descenso con ocho puntos.
Su técnico, Antonio Pérez, destaca que “respiramos un poquito”. Con respecto a la mala racha vivida por su equipo resalta que “esa situación intranquiliza y pone nervioso, pero la directiva me dio tranquilidad. El problema no era el hecho de perder, sino el de no conseguir meter goles en cinco partidos seguidos. Ni como jugador ni como entrenador me ha pasado una cosa así en la vida”.
Para el técnico, que cree que su equipo “tiene un buen nivel”, la difícil situación en la que se encontraba el conjunto estaba motivada por dos razones: “La actitud y la mala suerte” que tuvo en ciertos encuentros. Pérez, sincero, destaca que “ante el San José Obrero y el Quintanar perdimos por falta de actitud. No estábamos motivados”. Pero, tras “hablarles claro a los jugadores”, la situación cambió: “El pasado domingo se notó que el Cabanillas era un equipo”.
Ahora el futuro pasa por el Chozas de Canales: “Tenemos cosas que corregir, pero intentaremos trabajar con más alegría. Vamos con otro semblante y otra actitud. Es un rival muy complicado, pero con actitud podremos sacar algo positivo”. Será la próxima batalla por ganar la guerra: “El objetivo es la permanencia... pero peleando por estar arriba. Si lo hacemos podemos quedar en mitad de la tabla”.