Los dos terceras buscan el triunfo para lograr sus objetivos
26/04/2013 - 17:13
Uno, el Azuqueca, con la mente puesta en el play-off. Otro, el Marchamalo, con la intención de mantener una categoría en la que ha militado ocho temporadas. Así viajan los dos representantes guadalajareños de Tercera División a Illescas y Madridejos, respectivamente.
Los azudenses disputan en tierras illescanas su partido, a las 11.30 horas. Será una cita ante un rival, que prácticamente no tiene nada en juego y que suma ya más de dos meses sin conocer la victoria. Mientras, los de Miguel López, que dieron un paso de gigante en su sueño de jugar por el ascenso, el pasado domingo al ganar a Hellín, esperan sumar un triunfo para poner un poco más de tierra de por medio con sus perseguidores, como el Villarrobledo, que tiene una cita más que complicada ante el líder Toledo. Esaú será baja por acumulación de amonestaciones en la expedición rojinegra.
Por su parte, el Marchamalo juega a las 18.00 horas en Madridejos, un equipo que parece haber despertado en el tramo final de la competición y se encuentra en la zona cómoda de la tabla. Los gallardos siguen mirando de reojo el resultado del Torrijos, equipo que marca actualmente la salvación y que juega en su feudo ante el Almansa.
Para el encuentro, Quique López recupera a Manolo después de cuatro partidos de sanción, pero pierde a Moraga que fue expulsado el domingo en La Solana en el partido contra el Illescas.