06/08/2019 / 17:06
Redacción


Imagenes

Los equipos de Primera Preferente de la provincia ya conocen su calendario

El calendario de Marchamalo, Hogar Alcarreño, Cabanillas y Horche ha sido publicado durante el día de hoy.


El cuatro equipos de la provincia que militarán la próxima temporada en el grupo II de la Primera Preferente ya conocen su calendario. La primera jornada será los días 31 de agosto y 1 de septiembre. Los representantes de la provincia que son el Marchamalo, el Hogar Alcarreño, el Cabanillas y el Horche, se enfrentarán a los siguientes rivales: Urda, Sonseca, Seseña, Pantoja, Qum, Yuncos, Puebla, Formación Talavera, Toledo B, Noblejas, Orgaceño, Mora, Patrocinio y Mocejón, completando un grupo de 18 equipos.

El Marchamalo, en su regreso a esta categoría, debutará fuera de casa ante el Orgaceño. También abrirá el telón a la temporada fuera de casa el Horche, que se medirá al Puebla. Mientras tanto, empezarán jugando en casa el Hogar Alcarreño y el Sporting Cabanillas. Los de Carlos Terrazas debutarán ante el Mora, un recién descendido, y el Cabanillas se las verá con el Noblejas.

El primer derbi de la temporada llegará muy pronto, en la jornada dos, cuando el Marchamalo y el Cabanillas se verán las caras en La Solana. El siguiente enfrentamiento regional será en la jornada cinco, entre el Cabanillas y el Hogar Alcarreño en el Ramiro Almendros. El Horche se enfrentará a un vecino por primera vez en la jornada 11, ante el Marchamalo en el San Roque. 

La última y la penúltima jornada nos deja dos apasionantes encuentros. En la penúltima se verán las caras el Horche y el Cabanillas, y la última será un vibrante Hogar Alcarreño-Marchamalo, el cual será un partido vibrante si hay cosas en juego. El Cabanillas cerrará la liga ante el filial del Toledo en casa mientras que el Horche visitará al Talavera. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4731 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019