Los errores condenan al Azulejos Brihuega a otra derrota a domicilio

31/10/2010 - 00:00 Redacción

Azulejos Brihuega sigue sin conocer la victoria lejos del polideportivo Virgen de la Peña. En el partido disputado en Tobarra, los briocenses volvieron a cometer errores que terminaron condenándoles a dejarse en el camino otros tres puntos.
Los briocenses nunca dieron sensación de ganar un partido en el que destacó Rubén Marcos
Y es que el conjunto azulejero fue por detrás en el marcador la mayor parte del partido. Ya en el minuto 10, el local Tano fusiló a Lozano y puso el 1-0 en el marcador del polideportivo La Granja. Sin embargo, los alcarreños reaccionaron y lograron empatar gracias a Rubén Marcos, que transformó una gran jugada de estrategia tras el saque de una falta. Pero no era el día de los azulejeros a los que los errores alejaron de toda posibilidad de victoria. En el minuto 16, una indecisión en la zaga alcarreña fue aprovechada por Adri para volver a adelantar a los albaceteños que dieron otro golpe duro al partido cuando un minuto después aumentaron la ventaja. Concretamente fue Carrión el que aprovechó un robo de balón para batir a Lozano colocando el 3-1. Con estos dos duros golpes se llegó al descanso. Misma tónica Tras la reanudación, el partido siguió por los mismos derroteros, con un equipo local que se vio espoleado por el resultado a favor, por el empuje de la afición y por los errores de los de Brihuega. Precisamente el 4-1 vino precedido de otro robo de balón en el que Adrián se quedó sólo ante Lozano. Con la desventaja de tres goles, los azulejeros se la jugaron con el portero jugador y estuvieron a punto de obtener la recompensa con Rubén Marcos como mejor jugador. El de Sacedón firmó el 4-2 tras una jugada de equipo, mientras que el 4-3 lo logró después de ejecutar un doblepenalti. Con los azulones volcados en el área tobarreña, los de Isma Mínguez se llevaron un mazazo con el 5-3, obra de Tano que robó un balón y marcó a puerta vacía. Después llegaría la expulsión de Zamo con roja directa tras unas manos y el gol de Carrión, quien en el minuto 39 transformó una falta sin barrera al borde del área. En definitiva, mal partido de Azulejos Brihuega que no pudo sacar nada positivo de Tobarra, un equipo que no había ganado en su propia casa y que no puntuaba desde la primera jornada. Lo mejor para los briocenses fue la actuación de Rubén Marcos, autor de tres goles, y la reaparición de uno de los lesionados, Rober. Los alcarreños recibirán la próxima jornada a El Pozo Ciudad de Murcia en el Virgen de la Peña, en la tarde del próximo sábado.
 

FICHA

RESTAURANTE FRONTERA TOBARRA: Eloy, Tano, Paco, Carrión y Adri  –cinco inicial- Ernesto, Ródenas, Juanmi y Óscar.

 

AZULEJOS Y PAVIMENTOS BRIHUEGA: Lozano, José Ignacio, Juanjo, Raúl Nieto y Zamo  –cinco inicial- Dani Rojo, Flo, Rober y Rubén Marcos.

 

ÁRBITROS: Martínez Fernández y Ropero Lara. Amonestaron con tarjeta amarilla a Eloy, Carrión y Óscar por Restaurante Frontera Tobarra y Juanjo, Rober y Rubén Marcos por Azulejos Brihuega. Zamo de Azulejos Brihuega fue expulsado con roja directa (minuto 39).

 

GOLES: 1-0. Min. 10 Tano. 1-1. Min. 11. Rubén Marcos. 2-1. Min. 16. Adri. 3-1. Min. 17. Carrión. 4-1. Min. 26. Adri. 4-2. Min. 32. Rubén Marcos. 4-3. Min. 37. Rubén Marcos. 5-3. Min. 38. Tano. 6-3. Min. 39. Carrión.

 

INCIDENCIAS: Polideportivo de Tobarra