08/11/2020 / 20:25
Redacción


Imagenes

Los errores condenan al Dínamo Guadalajara en León

El equipo de Ángel Custodio jugó con 10 más de 60 minutos (4-1).


Mal resultado a domicilio para el Dínamo Guadalajara. Los errores cometidos por el equipo dirigido por Ángel Custodio fueron demasiados y permitieron que el conjunto local se quedase con los tres puntos de una manera holgada.

El equipo alcarreño llegaba a León por delante de su rival en la clasificación, y es que el Dínamo sumaba cuatro puntos antes del partido por los tres del cuadro leonés. Sin embargo, no fue el mejor día para el conjunto visitante. 

Pronto, muy pronto se puso por delante el Olímpico de León. En el minuto nueve de partido llegaba el primer gol del choque. Y las cosas se iban a complicar aún más poco después de cumplirse los primeros 20 minutos de juego, en concreto, en el 23, cuando Sandra,  portera del Dínamo, fue expulsada por tocar el balón con la mano fuera del área. Las de Ángel Custodio tendrían que afrontar casi 70 minutos con una jugadora menos y por detrás en el marcador. La tarea de conseguir sumar en León se volvía muy complicada. Aunque el conjunto alcarreño puso todo de su parte para intentar meterse en el partido, la realidad es que antes del descanso llegó un segundo gol por parte del Olímpico de León que ponía las cosas muy cuesta arriba.

Después del entretiempo, el paso de los minutos fue castigando poco a poco a un Dínamo que ya acusaba la inferioridad numérica. Esta circunstancia la aprovechó el equipo local para poner tierra de por medio con el tercer gol en el minuto 52, y sentenciar con el cuarto en el 69. Un gol de falta directa de Blanca en el minuto 74 y la expulsión de una jugadora local pusieron algo de emoción, pero finalmente el marcador no se movió y el Dínamo sumó la segunda derrota de la temporada.

Por el Dínamo jugaron: Sandra; Carmen, Blanca, Horche, Lina; María Barrios, Lucía, Shelby, Icíar; Leotte y Bea Torija.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7076 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020