04/11/2019 / 18:04
Redacción


Los errores de siempre condenan al Dínamo

El Dínamo Guadalajara no levanta cabeza. El equipo alcarreño no deja de lado los problemas que lleva arrastrando toda la temporada y cayó derrotado de manera injusta este domingo ante el Samper en el Jerónimo de la Morena (1-3).


El equipo de Ángel Custio generó hasta diez ocasiones de gol, pero no fue capaz de convertir ninguna de ellas, solo cuando el partido estaba decidido. Por su parte, el Samper tuvo cuatro llegadas y tres terminaron en gol, todos ellos en momentos clave. El equipo necesita solucionar los problemas que tiene en las áreas, en las que no es contundente, ni en ataque ni en defensa.

Goles en momentos clave
El partido no pudo empezar peor para los intereses locales. Un disparo lejano del Samper acabó en la portería de Begoña con mucha fortuna, poniendo por delante al conjunto visitante desde muy pronto. 

El Dínamo no se vino abajo y pese al jarro de agua fría, fue dominador de la primera parte. El equipo local creó varias ocasiones de gol muy claras, incluso dentro del área pequeña, pero ninguna acabó en gol. El que perdona lo paga, y así le ocurrió a un Dínamo que, tras merecer el empate durante toda la primera mitad, recibió el segundo justo antes del descanso.

Ángel Custodio decidió volver a enganchar al partido a su equipo en el vestuario, y lo consiguió. Sin tanta mordiente como en los primeros 45 minutos, pero el Dínamo volvió a ser superior. Si alguno de los dos equipos merecía el gol era el local, pero después de buscarlo durante toda la segunda mitad, llegó el tercero del Samper ya en los minutos finales. Teresa consiguió por fin perforar las redes del equipo visitante en el tiempo de descuento, pero los tres puntos volaron del Jerónimo de la Morena.

El Dínamo formó con Bego; Marta, Desi, Horche; Carmen, Maika, Teresa, Itziar; María, Angy, Sara. También jugaron Lucía, Laura, Marina y Lara.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4558 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019