Los errores defensivos lastran al Cabanillas ante el líder
El equipo de Alfonso Gutiérrez estuvo cerca de dar un susto al Cazalegas (5-3).
Compromiso complicado el de este fin de semana para el Cabanillas, que visitaba el campo del Cazalegas, líder intratable del grupo II de Preferente con 14 victorias y dos empates en 16 jornadas.
Pese a llegar con varias bajas y la dificultad de la empresa, el Cabanillas salió bien al partido. Un error de Javi provocó el 1-0, el gol dejó tocado a los visitantes y poco después llegó el segundo y antes del descanso, en un córner mal defendido, el tercero.
Alfonso, entrenador del Cabanillas, dio entrada a Aarón y Mínguez en el descanso, y el equipo mejoró. Rodri hizo el 3-1 y Aarón mandó al larguero el 3-2. De ahí se pasó al 4-1.
El Cabanillas no se rindió, siguió compitiendo bien y Pedro hizo el 4-2 en el 66’, pero a poco más de diez minutos para el final, Cazalegas marcó el quinto de penalti. También desde los once metros Mínguez recortó distancias en el minuto 82, pero el marcador no se movió más. El Cabanillas compitió bien, y de no ser por los errores defensivos, podría haber dado un buen susto al Cazalegas.