Los errores defensivos vuelven a condenar al Sporting Cabanillas
El Cabanillas firmó un vibrante empate ante el Illescas B en un partido lleno de alternancias y goles. El conjunto cabanillero mostró su potencial ofensivo, pero volvió a sufrir en defensa, dejando escapar una victoria que parecía encarrilada.
El encuentro no pudo empezar mejor para el Cabanillas, que salió con gran ritmo y acierto. Tristán fue el protagonista del arranque con dos tantos en los minuos 17 y 23 que pusieron el 2-0 y dejaron la sensación de partido controlado. Sin embargo, un golazo del Illescas B desde la frontal tras un córner en el 28’ cambió la dinámica del choque. El filial toledano se creció y, aprovechando varios errores defensivos locales, logró remontar con dos tantos más ya en la segunda parte (minutos 70 y 80).
Con el marcador en contra, el Cabanillas se volcó en ataque y encontró el premio del empate gracias a un nuevo gol de Tristán en el 89, que completó su hat-trick y rescató un punto.
Pese al esfuerzo y la capacidad ofensiva mostrada, el equipo es consciente de que debe mejorar en tareas defensivas: seis goles marcados en dos jornadas sin lograr el triunfo reflejan el principal reto a corregir en este inicio de temporada.