01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Los fichajes tendrán que esperar una semana más


Después de descartar durante la semana pasada las incorporaciones del delantero camerunés Jules y el central zurdo francés Selim, el secretario técnico del Deportivo, Celestino Vallejo, continúa trabajando intensamente para encontrar dos jugadores que mejoren la actual plantilla morada y que se ajusten al presupuesto del club.
Son muchos los ofrecimientos de representantes que llegan cada día a las oficinas del Deportivo, pero, por el momento ningún jugador se adapta a las características tanto técnicas como económicas.
Así, el secretario técnico del Depor considera que la situación “está complicada porque no nos cruzamos en el camino. Los que queremos hay dificultades y los otros no nos convencen”.
De esta forma, Vallejo insiste en que “seguiremos intentándolo hasta el final”, ya que el plazo para realizar fichajes termina el día 31. Pero avanza que “no tenemos la obligación de fichar por fichar”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3401 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019