Los gallardos cierran una temporada positiva

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
El campo de ‘La Solana’ cierra una Liga positiva para los intereses gallardos. A partir de las 18.00 horas, Marchamalo y Albacete B disputan la última jornada en Tercera sin nada en juego, sólo el honor de acabar la temporada ganando.
Los de Luís Díaz afrontan el choque con ganas de cerrar una campaña en la que nunca han pasado apuros, algo muy importante para uno de los presupuestos más limitados de la categoría. La última derrota en Illescas le hizo romper una racha positiva. Aunque, para racha la del conjunto albaceteño que lleva la friolera de once partidos sin perder, que se resumen en seis empates y cinco victorias. “Queremos despedir la Liga con una victoria y así contentar a la afición”, indica el presidente del club gallardo, Antonio Murillo. El mandatario marchamalero reconoce que “según estaba jugando el equipo esperaba no pasar apuros y lo hemos conseguido. Es para estar satisfechos”.

Luís Díaz seguirá
Para algunos futbolistas será su último partido en La Solana. Entre esos nombres, Guti. El centrocampista, cedido por el Deportivo Guadalajara, volverá a la entidad alcarreña. “Se va a marchar pero ya sabe que cuando quiera puede volver. Aquí siempre será bien recibido”, comenta el presidente Murillo, que no se esconde al apuntar que el técnico Luís Díaz seguirá entrenando en Marchamalo. “Al 100% seguirá con nosotros aunque se cerrará todo la próxima semana. No creo que haya muchos cambios. Es fundamental mantener el bloque”, concluye el presidente.