Los gallardos insisten en buscar el sexto puesto de la tabla
10/04/2015 - 17:15
A pesar de las dos derrotas en la doble jornada de la pasada semana, el Marchamalo no ha variado su objetivo para lo que queda de temporada. Con la salvación asegurada y la confirmación de estar completando la mejor campaña de la historia en Tercera, los gallardos buscan el sexto puesto, algo que aún es posible. Y es que aparecen a ocho puntos de ese reto cuando faltan seis encuentros por disputarse.
Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, quedar entre los seis primeros y sumar 62 puntos, decía el técnico tras la derrota del domingo ante el Toledo B. Tiempo tiene para conseguirlo, aunque no está atravesando por su mejor momento de resultados.
El equipo de Juan Alonso está firmando un discreto 2015, en el que solo ha sumado tres victorias (Almansa, Alcázar y Albacete B), sin contar los tres puntos del enfrentamiento ante el retirado Hellín.
Este domingo, el Marchamalo tiene una nueva oportunidad de recuperar sensaciones. Viaja el domingo al campo del Villarrubia (17.30 horas), donde espera un equipo con clara dinámica positiva que llega con las seis últimas jornadas en las que no ha conocido la derrota. Aparece sexto en la tabla, por lo que la cita del domingo tendrá doble valor para el Marchamalo, en su camino para terminar entre los mejores.
En el partido de la primera vuelta jugado en La Solana, el Marchamalo se impuso con contundencia por un claro 4-0. No obstante, mucho han cambiado las cosas en unos y otros en este tramo final de competición.